OlDogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entreno 11 agosto

OlDogs ::  :: Entrenos

Ir abajo

Entreno 11 agosto Empty Entreno 11 agosto

Mensaje por Wilander Vie Ago 12, 2016 11:40 am

El entreno de ayer. Sólo cuelgo Kings Row que el resto, no sé por qué, no se me grabó. Si alguien lo tiene, que lo cuelgue por favor.

https://www.twitch.tv/wilanderonfire/v/83052513

Kings Row DEFENSA

00:10: Al inicio del video tenemos serios problemas con una Phara y eso que lo avisamos. Se carga primero a Dark, luego a mí y luego a Khair. Además pone en aprietos a Lucio. Adiós core. Edgar (Mcgree) tienes que ser el counter de Phara. Entras a la casa a curarte (te curo con orbe) y luego te quedas ahí dentro sin ayudar con Phara. Es un problema de posicionamiento (estás ahí toda la defensa). La mejor cobertura para Mcgree es en los pasillos de la derecha, donde las cajas. Tienes para cubrirte con escudo Reinhart, para disparar a pasillo central y para disparar a una Phara que viene a flankearnos. Para la próxima te quiero ahí. En esa casa de la izquierda mejor una DVA o un Reaper (corto alcance). Además esto provoca que Dark se pille un Soldier para countearla (no lo estábamos haciendo) con lo que perdemos una pieza fundamental del core (el Reaper antitanks). Desconfiguramos todo nuestro juego y estamos cojos. DPS: COMUNICACIÓN ENTRE VOSOTROS PARA COUNTEAR ENEMIGOS.

01:15: Depete, no me sirve de nada una DVA en core si ellos tienen una Zarya que te revienta fácil (varias veces pierdes el meca). Una de dos, o te subes a las pasarelas para evitar flankeos (Phara, Genjis, etc.) o te cambias a una Zarya.  Tenéis que aprender a LEER las partidas rápido y no esperar a QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER. Además, por dos veces, estás a punto de perder el meca porque te quedas sólo (te pasa a menudo esto). Tienes que tener en la cabeza SIEMPRE dónde está el compañero y moverte con el core (teniendo en cuenta que Reinhart es el eje del core y dónde nos protegemos).

1:45: Me precipito tirando la ulti de Zenyatta pensando que pushean fuerte (cagada mía). Tengo que manejar mejor el timming. Después hacemos un focus decente pero tenemos un problema de COMPO DE EQUIPO, explicado antes: No tenemos Reaper (por lo que, aunque los dejamos tocados, no rematamos a sus tanques) y tenemos una DVA useless porque su Zarya revienta el Meca en cero coma. Además, nuestros dos DPS, a pesar de ser de rango MEDIO, SIGUEN ESTANDO EN LA PUTA CASA (rango corto) Y NO EN PASILLO DERECHA DONDE MAXIMIZAN SU EFECTIVIDAD. RESULTADO: WIPE.

3:20: Buena defensa ANTIULTIS (menos Depete). Nos tiran combo de ultis Zarya / Phara, muy jodido de parar. Echamos ultis Lucio, Zenyatta y escudo Reinhart. Depete POR QUÉ TIRAS ULTI???????? PON ESCUDO!!!!!!!!!!!! Por cierto SEGUIS HABLANDO DEMASIADO EN TS. Ya no sé cómo cojones decirlo.

4:10: Kahir ¿POR QUÉ COJONES VAS A POR UN SÓLO GENJI AL PUNTO CUANDO ESTAMOS VARIOS PEGÁNDOLE? Tu labor fundamental es proteger al equipo con el escudo y ser el eje del core en los movimientos. Resultado: no hay escudo, ulti de DVA y Healers muertos.

4:50: Estamos peleando un punto a la desesperada y Dark estás con Soldier a tomar por culo. POR QUÉ?????

Kings Row ataque

7:20: Cargamos como siempre por la derecha y nos metemos a la casa. Alguien dice que hay un Reaper detrás y TODO DIOS SE PARA como pollos a ver qué pasa mientras estoy diciendo "SEGUIMOS, SEGUIMOS". Perdemos así, cohesión y el factor sorpresa. ESCUCHAD AL CAPITÁN. Cuando hacemos un push rápido hay que hacerlo siempre DEL TIRÓN y a saco.
Cargamos y el core hace bien el focus (Zarya, Reaper, Lucio y Zenyatta) matando a Reinhart pero............ Khair ¿QUE COÑO DE FOCUS ESTÁS HACIENDO con Winston a REINHART? LUEGO VAS A POR SOLDIER y mientras, hay una Mercy bufando a un Reaper tranquilamente que mata rápido a nuestra Zarya y un Lucio PASEANDOSE POR EL PUNTO. Luego, en vez de ir a por Lucio que está en el punto, te vas a por REAPER??????????????????????????
Tus FOCUS son Genji / Healers, por ese orden y NO LO ESTÁS HACIENDO. No será por la miles de veces que lo he repetido.
O te PONES LAS PILAS, sobre todo con Winston, o un Tanque que sólo sabe manejar Reinhart en el equipo no me vale. En tu mano está.

8:35: Dark, comento de hacer un push con ulti de Reaper. Te subes al balcón y sin esperar al push de los demás te lanzas sólo a reventarlos. Sale bien, pero esta no es la mecánica correcta. Un equipo bueno te hubiera parado fácil tu ulti. Tienes que esperar a que carguemos los demás y en medio del CAOS, LANZAR TU ULTI. Cuestión de TIMMING. Khair, te lanzas con Winston al mogollón SIN TIRAR UN ESCUDO y además tiras tu ulti?????? No hacía falta. Yo también tiro mi ulti por el res rival, PERO LA CAGO porque NO HACÍA FALTA (me vuelve a fallar el timming).

9:35: Hacemos buena carga. Khair mata a su Mercy (MUY BIEN) pero luego tienes que seguir a por el otro Healer (Lucio) y te vas a por los tanques.

9:50: Vamos a hacerles funnel a su spawn y sale un Reinhart. Dark y Depete NO LE HACEIS FOCUS. Dejais que salga al punto. Ya estaban Winston y Edgar cubriendo su spawn. SIEMPRE tenemos que tener el focus en la cabeza. Resultado: Edgar y yo muertos por Reinhart.

10:40: Vamos a hacer una carga. Pido velocidad Lucio y no la echas Pshyco????????? Si no tienes por cooldown, AVISAME!! Khair, Depete y Pshyco NO HACEIS BIEN EL FOCUS (REINHART!!!!!) y nos DEJAIS VENDIDOS a Dark y a mí. Resultado: Dark muerto y su Reinhart vivito y coleando. Edgar hace bien su trabajo matando a Mercy. No obstante, al final sale bien y ganamos PORQUE ELLOS ERAN MUY MALOS.

Gente, ayer lo volví a repetir. Tenemos que ponernos las pilas porque no puede ser que día sí y día también cometamos LOS MISMOS ERRORES una y otra vez. El único que tiene excusa esta semana es Dark porque es nuevo, pero a partir de la que viene, le voy a exigir como al resto.

El domingo no hay entreno porque es puente y faltan dos players. Volveremos el lunes a los entrenos con las pilas cargadas y a seguir trabajando.

Buen finde.

Wilander

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


OlDogs ::  :: Entrenos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.